Pregunta Generadora: ¿Cómo lograr una convivencia armónica
con las personas que te rodean?
Descarga el archivo completo aqui
Autor: Esther Bustos. Marroquin.
Criterios (Indicadores)
|
Si
|
No
|
A veces
|
Hubo respeto entre los personajes del cuento
| |||
Los pajaritos fueron compartidos
| |||
Hubo alguna consecuencia de sus actos
| |||
Creen que son importantes las normas de convivencia
|
Criterios (Indicadores)
|
Mucho
|
Poco
|
Nada
|
¿Como inicio el cuento?
|
|||
¿Cuál es el mensaje?
|
|||
¿Como lo relaciona con la convivencia escolar?
|
|||
¿Por qué es importante el valor de la colaboración?
|
Criterios (Indicadores)
|
Si
|
No
|
A veces
|
Utiliza letra legible
|
|||
Utiliza mayúsculas y signos de puntuación
|
|||
Lo elaboro alusivo al tema
|
|||
Se expreso correctamente al exponerlo
|
Criterios
|
4
Correcto y completo
|
3
Intermedio alto
|
2
Intermedio bajo
|
1
Incompleto e incorrecto
|
Aplicación de
contenido
(Identificación y
manejo de los conceptos tratados en la lección)
|
||||
Estructura
(Organización de la
información)
|
||||
Presentación
(Entrega y/o
exposición del producto, incluyendo creatividad e innovación)
|
||||
Investigación
(Análisis,
selección de información, fuentes consultadas)
|
||||
Trabajo
colaborativo
(Participación y
tipo de tareas)
|
||||
Herramientas de
andamiaje
(Mapas
conceptuales, cuadros comparativos, diagramas, etc.)
|